Cuidamos de tu Perro con amabilidad

1

Clínica veterinaria CVPUERTO

perros en la consulta-min

Especialistas cualificados y amantes de los animales

mirada canina-min

Tratamos a tus mascotas como tu deseas

Por convicción tratamos bien a los animales, es por ello que tenemos nuestras instalaciones acondicionadas para recibir a todo tipo de mascotas.

Cuidamos el personal que contratamos, para que transmita ese cariño por los animales que tenemos por filosofía a tus mascotas.

Es sabido entre los profesionales, que sólo las personas que se dedicar a su verdadera vocación realizan su trabajo con verdadera dedicación.

El equipo humano de nuestras clínicas es muy importante en este sentido y así, desde hace años, se ha venido formando de manera continua para hacer que los Perros se encuentren estupendamente en nuestras instalaciones.

Queremos que la experiencia de tu Perro en el veterinario sea la mejor posible.

amor a los caninos-min

Sabemos que Tu mascota es lo más importante para ti. Que es algo más que un “amigo”. Te garantizamos que saldrás de nuestra consulta, Totalmente Satisfecho.

No dudes en cumplimentar el formulario que figura en la parte superior de esta página, para que tengamos todo dispuesto para recibir a tus mascota.

Puedes informarnos de cualquier trato especial que necesite tu mascota o bien contarnos cualquier problema que detectes en tu mascota, para poder indicarte rápidamente alguna indicación de urgencia,

Observa como nuestros Especialistas cuidan de tu mascota, no somos únicamente veterinarios de perros, somos amantes de los animales por vocación y como tales actuamos.

La dolencia de tu mascota es lo primero para nosotros, y vamos a intentar solucionar lo mejor posible eso que tanto te aflige a ti y a tu querida mascota.

Sencillamente, cada caso es un reto para nosotros, cuanto mas complicada es la situación, más nos crecemos ante ella.

Gracias por confiar en nosotros.

equipo humano clinicapuerto