Gat@s

Un bebedero automático tiene un caudal permanente de agua que anima a tu mascota a beber con más frecuencia para estar más hidratado y así prevenir enfermedades del aparato urinario. Por eso, especialmente en verano, una fuente para perros o gatos es un accesorio indispensable, y ¡más aún si se alimentan de pienso!

Perr@s

Tu compañero peludo va donde tú vas, pero no tiene que notarse en el coche. Con esta funda para mascotas, fácil de poner y quitar, puedes proteger el asiento trasero del coche sin dejar de hacer que tu perro se sienta como en casa

Proporciona a tus queridas mascotas un lugar relajante donde descansar con la cama para mascotas anticalor elevada de AmazonBasics. Esta cama tipo cuna ofrece una superficie elevada que aporta un mayor confort y alivio general a las articulaciones y puntos de presión de las mascotas. La cama para mascotas también crea un espacio ideal para que la mascota lo reclame como el suyo propio, perfecto después de una larga caminata matutina, la hora de jugar en el parque, o para acostarse al final de un largo y ajetreado día.