Nuestro equipo veterinario

MarioSoriano CEO

Mario Soriano

Director Ejecutivo -CEO-

Ldo. Veterinario Col nº 2805

Mario Soriano Director Ejecutivo -CEO- de Clínica Veterinaria Avenida del Puerto 200 y Consultorio Veterinario y Tienda Las Palomas. Diplomado en Quiropráctica Animal en U.S.A. Se encuentra especializado en perros de agility y deporte, lesiones medulares, problemas neurológicos y de columna vertebral. Su formación en diferentes ramas de la osteopatía y técnicas como la acupuntura contemporánea le permiten abordar casos complejos con resoluciones asombrosas y sin uso de fármacos.

veterinaria_paularodriguez

Paula Rodríguez

Directora del Centro

Lda. Veterinaria Col nº 2013

Paula Rodríguez. Directora del Centro. Colegiada nº 2013. En la actualidad se encuentra especializándose en un Máster de cirugía de tejidos blandos lo que se suma a un extenso curriculum y experiencia en traumatología, medicina deportiva, rehabilitación y fisioterapia, medicina felina y diagnóstico por imagen.

inmaculadaZamora-min

Inmaculada Zamora

Veterinaria

Lda. Veterinaria Col nº 2472

Una apasionada de la medicina interna y la cirugía. Es la encargada del servicio de hospitalizaciones, cuidados intensivos, anestesia y diagnóstico laboratorial con una importante experiencia en la medicina intensiva de urgencias.

auxiliarJulia

Julia Rodríguez

Auxiliar Veterinaria

Auxiliar Veterinaria

Julia Rodríguez. Auxiliar de Veterinaria. Apasionada de los animales con una dilatada experiencia en el cuidado y manejo de todo tipo de animales. Cariño y vocación de servicio definen a la perfección el trabajo de Julia.

licenciadavanesamartinez

Vanesa Martínez

Veterinaria

Lda. Veterinaria Col nº 1829

Vanesa Martínez. Veterinaria. Colegiada nº 1829. Nuestra especialista en dermatología y medicina felina.

aidabellver-min

Aida Bellver

Auxiliar Veterinaria

Auxiliar Veterinaria y Peluquera

Aida Bellver. Auxiliar Veterinaria y Peluquería. Al frente de la Tienda y peluquería Las Palomas destaca por sus conocimientos en alimentación animal, accesorios y complementos. A su formación se suman multitud de postgrados en técnicas de belleza y estética animal, lo que la convierte en una peluquera con sólidos conocimientos y una gran proyección profesional.