Unas modernas instalaciones para el bienestar de tu mascota

recepciondemascotas

Una amplia de sala de espera donde te recibiremos y evaluaremos tu caso con total comodidad para tí y tu mascota.

saladeesperagatos

Tu gato no tiene por qué estresarse ni un minuto más: contamos con sala de espera independiente y exclusiva para gatos. Siempre acondicionada con hormona apaciguadora para que se sientan como en casa.

hormonaapaciguadoragatos

Una consulta exclusiva para gatos y nuestros difusores de hormona apaciguadora harán que la experiencia de tu gato en nuestras instalaciones sea lo más agradable posible.

sistemadecitasveterinario

Con varias consultas totalmente equipadas y nuestro sistema de cita previa, minimizamos las esperas y disponemos del tiempo que tu mascota precisa.

Actuar con rapidez es la clave del éxito en muchas situaciones por eso contamos con nuestro equipo de radiología directa para unos diagnósticos rápidos y efectivos.

quirofanomodernogatos

Un quirófano con las más moderna tecnología de anestesia y monitorización siempre preparado para esas urgencias en las que es necesario actuar sin demora.

clinica amable con los gatos

‘Medalla de Oro’ como clínica amable con los gatos

Sala de espera exclusiva para Gatos

consultaespecificagatos

Consulta exclusiva para Gatos

Somos una de las pocas clínicas que existen en España con la valoración de “Medalla de Oro” como clínica amable con los gatos por la International Society of Feline Medicine (ISFM).

La ISFM nos ha acreditado con el máximo galardón valorando:

– La experiencia de nuestro personal, en cuidado y medicina felina
– Nuestras instalaciones perfectamente adaptadas y exclusivas para gatos y
– El instrumental y aparataje de última generación.

Todo esto significa en la práctica que:

  1. Cuando nos traigas a tu gato pasarás a una sala de espera exclusiva para gatos;
  2. Valoraremos tu caso en una consulta exclusiva para gatos
  3. Cirugías y hospitalizaciones de tu gato se realizarán en salas de uso exclusivo de gatos.
saladerecuperaciongatos

El hecho de tu gato vaya a estar en estas salas exclusivas, hace que no se altere por olores de perros u otras especies ni por ruidos extraños. De esta manera conseguimos eliminar todo estrés y que su estancia en nuestras instalaciones sea con el máximo y confort y bienestar para él.

El equipo humano de nuestras clínicas es muy importante en este sentido y así, desde hace años, se ha venido formando de manera continua para hacer que los gatos se encuentren felices y relajados en nuestras instalaciones.

Además, en todas estas salas disponemos de difusores de hormona apaciguante felina, que les hace estar aún más relajados y tranquilos. Queremos que la experiencia de tu gato en el veterinario sea la mejor posible.